Por conducir en sentido contrario

el

Abel Bautista

Poza Rica

 

Una mujer que conducía en sentido contrario ocasionó un accidente automovilístico, al chocar contra una camioneta en la intersección de la calle Francisco Márquez y la calle Antonio J. Bermúdez, de la colonia Flores Magón.

 

La responsable se identificó ante las autoridades como Lorena Velázquez Montiel, de 54 años, ama de casa, con domicilio en calle Guillermo Prieto número 202, de la colonia Benito Juárez, quien conducía una camioneta Ford, tipo Eco Esport, color rojo, de modelo atrasado, con placas 280-YGW del Estado de México.

 

 

Mientras que el afectado dijo ser Jorge Ceballos Pico, de 27 años, con domicilio en calle Loma Bonita número 1, de la colonia Loma Bonita, interior del campo Pemex, y conducía una camioneta Ford, tipo Lobo, de color azul con café, modelo 2006, con la matrícula para circular VP-960-97, del estado de Tabasco.

 

Al lugar del percance llegó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a Lorena Velázquez Montiel, quien comenzó a sentirse mal, una vez que se estableció, localizó a sus familiares, quienes llegaron con su respectivo asegurador, para que se hiciera cargo.

 

Más tarde, el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de lo sucedido y realizó el peritaje correspondiente, quien evaluó que los daños ascienden a más de 30 mil pesos.