Pelea herencia con su hermano

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Efectivos de la Policía Ministerial aseguraron a un individuo que contaba con orden de aprehensión por el presunto delito de despojo, por lo que quedó tras las celdas del Centro de Readaptación Social (Cereso).

 

El ahora iniciado dijo llamarse Daniel Merreros Castro, de 56 años de edad, con domicilio actual en la congregación La Colmena, de ocupación campesino.

 

A dicho sujeto se le instruye la causa penal número 279/2014, girada por el Juez Primero de Primera Instancia, como probable responsable del delito de despojo cometido en agravio del patrimonio de Rogelio Merrero Castro.

 

 

En torno a los hechos, se dijo que este sujeto se disputa la casa que dejaron como herencia sus padres, por lo que Daniel despojó de su casa a Rogelio, quien sin pensarlo más denunció a su hermano ante la agencia del Ministerio Público donde se inició una averiguación previa.

 

 

Elementos policíacos se dieron la tarea de ubicar al presunto culpable, siendo el día de ayer ubicado en calles de esta localidad, por lo que fue asegurado y llevado directo a las celdas del Cereso, donde quedó a disposición del Juez, quien decidirá su situación jurídica en la que se encuentra.