Asesino al penal

el

El fiscal encargado de realizar las indagatorias en torno al homicidio consignó a los culpables

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

 

Ayer personal de la PIPTC trasladó bajo fuerte dispositivo de seguridad al penal de esta ciudad a “La Cuija”, quien fuera detenido por elementos de la Policía Ministerial como probable responsable del delito de homicidio doloso tras haber dado muerte a su vecina la noche del pasado miércoles.

 

Celina Ramírez Hernández fue cegada de la vida por Sergio Islas Andrés multi-asaltante apodado La Cuija, quien fue detenido por elementos de la Policía Ministerial momentos después de que ocurrieran los sangrientos hechos.

 

 

Ayer mismo el cómplice de la Cuija a quien apodan “El Wuilly” fue trasladado a la Ciudad de los Niños y Niñas en conflicto con la Ley, por la agencia del Ministerio Público Especializada en Responsabilidad Juvenil, ya que cuenta con tan solo 17 años.

 

Es importante señalar que con la reconstrucción de hechos, realizada por el Ministerio Público que sigue el caso se logró establecer plenamente como fue que “La Cuija” y “El Wuilly” entraron a la vivienda en busca de objetos de valor y algo de dinero sin pensar que esto terminaría en sangre.

 

 

Familiares y vecinos de Celina pidieron a las autoridades ministeriales apliquen la pena máxima por el homicidio, “la Cuija es un delincuente peligro, hace meses poco más de un año se enfrentó a balazos contra elementos de la PIPTC, luego de cometer un asalto a un camión de pasajeros.