Lo acusan de fraude

el

En complicidad con el agente municipal del ejido Kilómetro 33 Anexo Paso de Real

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Raymundo San Román Rivera acudió hasta la Agencia del Ministerio Público para presentar una denuncia en contra de dos sujetos, por el presunto delito de fraude, ya que le vendieron un predio y hasta el momento no le han entregado dicha propiedad.

 

Se logró saber que el afectado el pasado 15 de agosto de 2013 compró una propiedad a Carlos Martínez, quien le dijo que el predio tenía un costo de 90 mil pesos, por lo que Raymundo le dio un anticipo de 50 mil pesos, acordando con esto que después le entregaría el resto del dinero, por lo que también le entregó un automóvil Chevrolet tipo Corsa modelo 2003.

 

 

La denuncia fue interpuesta en contra de Carlos Martínez Hernández, con domicilio en calle Vicente Guerrero sin número en la zona centro de Álamo, así como también a Samuel Granados Castellanos, quien tiene el cargo de agente municipal en el ejido Kilómetro 33 Anexo Paso de Real, de ese municipio.

 

Raymundo dijo ante las autoridades que con el tiempo ambos sujetos lo traían dando vueltas, que con engaños le decían que era cuestión de tiempo y que ya estaba tramitando las escrituras, a las cuales le pondrían su nombre, así que confió en Carlos Martínez, ya que el agente municipal estuvo de acuerdo, pero no han cumplido con lo acordado, por lo que lo acusa de cómplice de aquel negocio que resultó todo un fraude. 

 

Debido a que Raymundo San Román le insistía con frecuencia, el denunciado Carlos Martínez le regresó el automóvil, pero en pésimas condiciones, no conforme con esto le dijo que le hiciera como quisiera y que no le devolvería el dinero, ya que él tiene a las autoridades de Álamo de su lado y que no le harían nada, ya que tiene una gran influencia.

 

El agraviado acudió en compañía de toda su familia hasta Tuxpan, ya que en la Agencia del Ministerio Público de Álamo no hacen nada al respecto, pero en el puerto le dijeron que todos los trámites se hacen en aquel municipio, ya que ahí sucedieron los hechos.

 

Por lo que Raymundo, a través de los medios de información, pide a las autoridades correspondientes lo apoyen en su caso o que por lo menos le ayuden a recuperar su dinero, de lo contrario acudirán a Xalapa con las autoridades federales para solicitar ayuda.