Muere en la cuna

el

Desde las siete y media de la tarde lo dejaron dormido y a las cinco de la mañana ya no respiraba

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las cinco de la mañana vecinos de la colonia Guadalupe Victoria vivieron los peores momentos de su vida, al darse cuenta que su bebé no respiraba, por más que intentaron reanimarlo, ya era demasiado tarde.

 

Fue a las nueve de la mañana cuando se trasladó hasta el lugar el agente segundo de la agencia del Ministerio Público del fuero común para dar fe del levantamiento del cuerpo.

 

Los hechos se registraron en la privada Picasso, Pozo 196 de la colonia Guadalupe Victoria en el lugar se encontraba Luis Ángel Baltierra y su esposa Esmeralda, ambos de 21 años de edad, quienes señalaron a las autoridades que su bebé Orlando, se quedó dormido desde las siete y media de la tarde del martes y a las cinco de la mañana, que se dieron cuenta que no lloraba por sus alimentos, se despertaron para ver qué pasaba.

 

 

Fue ahí donde se dieron cuenta que el menor ya no respiraba por lo que corrieron por ayuda, sin embargo, ya era demasiado tarde, el pequeño había bronco-aspirado y se había asfixiado con sus propios alimentos del día anterior.

 

De acuerdo con los enlutados padres el pequeño contaba con dos meses, por lo que el fiscal en turno inició la Investigación Ministerial PZR-2/212/2015.