Se ahogó en el alcohol

el

Abel Bautista

Cazones

 

Campesino de la comunidad La Unión, Kilometro 31, fue encontrado muerto ayer en el cuarto donde dormía, por lo que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los lamentables hechos.

 

El ahora occiso fue identificado como Cirilo Martínez Molina, quien contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio en calle Miguel Hidalgo de la comunidad antes mencionada, así lo dieron a conocer sus familiares ante las autoridades policíacas.

 

Irma Martínez Facundo, de 33 años de edad, fue quien acudió ante la oficina del Ministerio Público de Cazones para realizar la identificación y así dar cristiana sepultura a su padre.

 

 

Sobre los hechos, se logró saber que Cirilo abandonó a sus hijas desde muy pequeñas y no tenía ni un año que retornó para vivir con ellas, quienes ayer que lo encontraron muerto, luego de un mes de tomar cada día.

 

Al darse cuenta que su padre ya no respiraba pidieron ayuda a la comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron para atender el llamado de auxilio y al confirmar la muerte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

 

Acudió la fiscal del municipio de Cazones para tomar carta en el asunto, lo mismo hizo un perito de la PGJE, quien después de realizar su labor, hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, la cual dio como resultado de una muerte deriva a un infarto al miocardio.