Detienen a violador

el

La madre del niño exige todo el peso de la ley

 

Poza Rica

 

Efectivos de la Policía Ministerial detuvieron el día de ayer a un sujeto por el delito de pederastia, en agravio de un jovencito, siendo denunciado por la progenitora del pequeño, quien pide todo el peso de la ley en contra del ahora detenido.

 

Se trata de Carlos Iván Domínguez Castillo, de 33 años de edad, empleado de Antojitos Mexicanos Doña Carmen, a quien se le instruye la causa penal número 43/2015-1, por el presunto delito de pederastia.

 

Los hechos fueron denunciados por la madre del niño Mary Cruz Salas López, quien declaró que estaba imposibilitada para trabajar, y llevar a su hijo a la escuela, por lo que el joven empezó a laborar en un puesto de pronósticos ubicado en el mercado 52.

 

 

Fue cuando Carlos Iván empezó a acercarse al niño para cometer su fechoría, de acuerdo con la declaración del agraviado, el denunciado lo invitó a comer, pero terminaron en una cantina, donde lo obligó a beber.

 

Ya fuera del lugar, tomaron un taxi para, presuntamente, visitar a un familiar del señalado, de donde saldrían directo a la casa del agraviado, quien por lo mal que se sentía se quedó dormido, momento que aprovechó Carlos Iván para saciar sus bajos instintos.

 

Mary Cruz comenzó a notar extraño en su hijo, por lo que después de varias veces de cuestionarlo le dijo la verdad, enojada acudió a las oficinas del Ministerio Público a denunciar al depravado sujeto, exigiendo todo el peso de la ley contra Carlos Iván Domínguez Castillo, quien ya está en el Cereso a disposición del juez.