Violó a su nieta

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial de Tihuatlan detuvieron al campesino Vicente García Pérez de 56 años de edad, quien quedó en las celdas del penal a disposición del Juez Primero de Primera Instancia por el delito de pederastia en agravio de una niña.

 

El iniciado dijo tener su domicilio conocido en la comunidad de Las Piedras, Tihuatlán, a quien se le instruye la causa penal 69/2015-V por el delito de pederastia en agravio de una jovencita, hechos denunciados por su progenitora Marina Bartolo Almora.

 

 

De acuerdo con los hechos, el individuo es abuelo de la pequeña, misma que mencionó que su abuelito la viola desde que tenía la edad de 9 años, esto cuando se la llevaba a cortar leña.

 

El abuelo siempre la amenazaba con matarla a ella y al resto de la familia si decía a su mamá que cada vez que iban a recoger leña la violaba, situación que duró 4 años, y que eran una o dos veces por semana; la última vez que pasó eso fue el 15 de diciembre del 2014, cuando le dijo él a su esposa que iba a llevar a la niña a cortar leña y pescar pero ya estando en despoblado la volvió a violar.

 

 

Ante esto el juez encontró las suficientes pruebas en contra del depravado sujeto quien fue detenido el día de ayer por agentes ministeriales, quienes a partir de la denuncia empezaron con la búsqueda del culpable.