Se incendian autos en lavadero de autos

el

Vecinos del lugar le pidieron auxilio a las unidades de emergencia

 

Carlos Sánchez Hernández

Rica

 

Vecinos de la calle De la Rosa esquina con Mariano Prieto del fraccionamiento Vergel vivieron minutos de angustia y pavor al ver como dos vehículos se incendiaban dentro de un lavadero denominado “Car Wash Quiroz”, y sin que pudieran hacer nada, ya que el establecimiento se encuentra cerrado.

 

De acuerdo con los curiosos, el fuego empezó alrededor de las diez de la noche, cuando vieron que del interior del lavadero salía humo y un vecino se percató que de un vehículo ya salían llamas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Al sitio acudió una patrulla de la Policía Intermunicipal, cuyos elementos buscaban la forma de apagar el fuego pero les era imposible, ya que el negocio cuenta con un portón de una altura de más de tres metros, no quedándole de otra, más que esperar a que llegaran los bomberos.

 

 

Los daños materiales fueron superiores a los 100 mil pesos, ya que las dos unidades que se quemaron son de reciente modelo, lamentando la perdida sus propietarios, quienes acudieron al lugar.

 

Bomberos mencionaron que una de las unidades probablemente contaba con alguna falla en el sistema eléctrico que generó un cortocircuito, que provocó se incendiaran los dos autos, uno de estos en su totalidad.

 

 

Un vecino dio permiso para que los bomberos y elementos de la Policía Intermunicipal, subieran a la azotea a apagar el fuego, en lo que el dueño del lavadero acudía a abrir el portón, para así dejar todo en completa tranquilidad.