Enésimo robo de auto

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

A plena luz del día y en el centro de la ciudad, personas desconocidas se llevaron una vagoneta, que minutos antes fue estacionada en una calle de la ciudad, pero como en otros casos, los responsables lograron huir, sin que nadie se los impidiera.

 

La propietaria dijo llamarse María Guadalupe García García, de 50 años de edad, quien cuenta con su domicilio en calle Matamoros, sin número de la colonia Anáhuac, quien manifestó haber dejado su camioneta frente a una conocida tienda de abarrotes, ubicada en la calle Pino Suárez.

 

 

Cuando regresó se llevó la sorpresa al percatarse que su unidad Nissan tipo vagoneta modelo 1991, placas de circulación YJT4150, había sido robada sin que nadie lo notara.

 

Minutos después comenzó a preguntar a vecinos y comerciantes que se encontraban cerca del lugar, pero no obtuvo respuestas positivas, por lo que la agraviada avisó a los uniformados, quienes iniciaron la búsqueda de la unidad, pero de nada sirvió ya que no fue localizada, por lo cual se presentó ante la Fiscalía en turno a presentar su querella.