Evita tragedia

el

Choca contra poste luego de que le fallan los frenos en calle empinada

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Una familia que viajaba a bordo de su camioneta se estampa contra un poste, en la colina Centro de esta ciudad, no se registraron lesionados, solo daños materiales.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, cuando Carmelo Basania Pérez, de 39 años de edad, con domicilio en calle Ramón Téllez, sin número de la colonia Arrollo del Maíz, de Poza Rica, quien en compañía de su familia ingresaba a esta ciudad, con la intención de pasear, sin imaginar que un desperfecto en su camioneta arruinaría sus planes.

 

 

Basania Pérez mencionó que circulaba sobre la calle Valentín Gómez, cuando la unidad comenzó a fallar de los frenos, lo que le preocupó, ya que circulaban por una calle muy empinada.

 

Por lo que al percatarse de que los frenos no respondían, alertó a su familia y terminó por impactar su camioneta Toyota, tipo Siena, color blanco placas de circulación TXS7693 del estado de Puebla, llevándose un tremendo susto tanto el conductor de la camioneta como sus demás familiares.

 

 

Vecinos en el lugar de manera inmediata salieron a ver qué era lo que había sucedido, ya que habían escuchado varios gritos y un estruendo, por lo que alertaron a los uniformados, quienes arribaron al lugar, al igual que elementos de Protección Civil, quienes no fueron necesarios sus servicios, ya que no resultó lesionada persona alguna en el accidente.