No te tocaba morir

el

El taxi donde viajaba chocó contra un torton, que terminó volcado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un pestañazo de un ruletero de esta localidad, provocó que a su pasajero por poco se le cercenara el brazo al impactar a un torton, por lo que terminó en la sala de urgencias del Seguro Social.

 

De acuerdo con las autoridades, el accidente automovilístico sucedió alrededor de las 07:00 horas, sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la subestación de la CFE, ubicada en el ejido Flores Magón, de Tihuatlán.

 

 

En ese sitio estaba un taxi marcado con el número económico 2512 y con placas de circulación 79-10-XCU del estado, el cual chocó contra un camión marca Dina color rojo, modelo 1987, con matrícula de circulación HJ-53-136 de Hidalgo.

 

La unidad de alquiler era conducida por Jorge Olmedo Morelos, de 36 años de edad, con domicilio en calle Mecatepec número 401 de la colonia Lázaro Cárdenas, con esta persona viajaba como pasajero Fernando Durán Dajer, de 28 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Zacate Colorado, quien resultó con una herida de 20 centímetros en el brazo derecho,

 

El pesado camión era conducido por Celso Leonardo Villegas Nery, de 19 años de edad, con domicilio conocido en Zacacuautla, Hidalgo, quien se llevó gran susto al sentir como el taxi se proyectó atrás de la unidad que conducía.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a Fernando Durán, quien fue llevado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

 

Personal de la Policía Federal se hizo cargo del siniestro, diciéndoles a los conductores se trasladaran a las oficinas administrativas, esperando el resultado médico del lesionado y así deslindar de toca culpa al taxista, quien mencionó que un pestañazo lo hizo chocar contra la pesada unidad.