Su mujer es de armas tomar

el

Molesta, llegó a su centro de trabajo y se llevó una mochila con 37 mil pesos y papeles de los patrones

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Encargado de la tienda de vinos y licores “El Fénix”, denunció a su esposa, quien le robó una mochila que contenía 37 mil pesos en efectivo, además de varios documentos personales del propietario de mencionado negocio.

 

Ricardo Hernández, de 48 años de edad, con domicilio en la calle Riva Palacios, número 315 de la zona centro de esta ciudad, se presentó a interponer formal denuncia en contra de Elvira Dominga Sosa, quien es acusada de robo en agravio de Lorenzo Hernández de Luna y Gabriel San Martín Pérez.

 

 

Ricardo Hernández mencionó ser encargado del depósito, el cual se encuentra ubicado entre la calle Riva Palacios esquina con Alberto García, de donde salió un momento a realizar unas compras, por lo que dejó por unos momentos a un jovencito.

 

Al paso de diez minutos, arribó al lugar la señora Elvira, quien sin permiso alguno se introdujo al lugar y comenzó a buscar unos papeles, tomando una mochila color negro, la cual contenía documentos del propietario del establecimiento, de nombre Lorenzo Hernández y del arrendatario Gabriel San Martín, así mismo en el interior de la mochila se encontraba la cantidad de 37 mil 500 pesos.

 

Una vez obteniendo los documentos y el dinero, el ama de casa se dio a la fuga, fue entonces que el joven llamó al encargado quien de inmediato acudió al lugar, tratando de hablar con su esposa pero ésta se niega a devolver las cosas, por lo que los agraviados se presentaron ante la Fiscalía segunda en turno, a interponer formal denuncia en contra de Elvira Dominga Sosa.