Descalabrado por su yerno

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Luego de una discusión, un albañil fue agredido a botellazos por su yerno, mientras convivían en su domicilio.

 

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, cuando Armando García Tiburcio, se encontraba en su vivienda, ubicada en calle Francisco Herrera sin número de la colonia Luis Salas, consumiendo bebidas embriagantes con el esposo de su hija, de nombre Omar, quien mencionó que iría a comparar más cerveza a un depósito.

 

Armando García le pidió que le comprara una cajetilla de cigarros, fue entonces que su hija le dijo a ambos que ya no tomaran, ya que eso le causaba problemas físicos a su padre, por lo que sugirió a su esposo que no comprara nada y se fueran a su casa.

 

 

Lo que se originó una tremenda discusión entre el matrimonio, por lo que Armando García le dijo a su yerno que ya no le gritara más a su hija, que no le permitiría más insultos y atropellos, fue en ese momento que Omar le reventó una botella de caguama en la cabeza que le provocó abundante sangrado.

 

Al percatarse de la gravedad de la agresión emprendió la huida, motivo por lo el cual García Tiburcio salió a la calle tras el abusivo sujeto, solicitando el apoyo de sus vecinos y de elementos de la Policía.

 

 

Fue en cuestión de minutos que los uniformados apoyaron al infortunado sujeto, a quien también atendieron los paramédicos de la Cruz Roja, y minutos después lo trasladaron al nosocomio más cercano.