Se le acabó la chispa de la vida

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Imprudente conductor de embotelladora Coca Cola aplastó y dio muerte a un peatón en la colonia Reyes Heroles.

 

Testigos aseguran que el camión al topar con el cuerpo aceleró su marcha, destrozando por completo el torso de la víctima, todo ocurrido alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Jesús Reyes Heroles, en la colonia del mismo nombre.

 

Elementos de la Policía Intermunicipal se apersonaron en el lugar y aseguraron como probable responsable a Javier Serrano Mora, de 37 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en calle Echeverría número 37 de la colonia La Ceiba, conductor del camión marca Freightliner modelo 2011 color rojo, con placas -XV-36-733 del estado, propiedad de la embotelladora Coca Cola.

 

 

En el lugar también fue asegurado por las autoridades preventivas José Manuel Vázquez Olmedo, de 20 años de edad, originario del municipio de Cazones y empleado de la embotelladora, quien debió haber apoyado al conductor en la maniobra de reversa.

 

Personal de la agencia cuarta del Ministerio Público del fuero común a cargo del fiscal Alberto Torres, y peritos criminalistas de la FGE, arribaron al lugar del siniestro para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

De acuerdo con las autoridades el ahora occiso fue identificado como Cleofás Mendoza Martínez, de 92 años de edad, con domicilio en calle Politécnico número 7 de la colonia Jesús Reyes Heroles.

 

El cuerpo del sujeto fue identificado por Ventura Mendoza Morales, de 63 años de edad, quien dijo ser hija del ahora occiso, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo para determinar las causas de su muerte.

 

 

Mientras tanto, el conductor del camión era trasladado por personal de la Delegación de Tránsito del Estado a las celdas de la Policía Intermunicipal para ser puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público.