No alcanzó a frenar

el

Abel Bautista

Poza Rica

 

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente automovilístico suscitado sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la colonia Arboledas.

 

Los hechos se registraron cerca de las 09:10 de la mañana de ayer, en donde el protagonista del percance se identificó como Israel Ramírez López, quien conducía una camioneta Nissan tipo estaquitas, color rojo con blanco, modelo 1991 con la matrícula para circularXS-66-71 del estado.

 

Mientras que el agraviado del siniestro dijo llamarse Juan Rodríguez Ramírez, mismo que se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota tipo Dakota color blanco, con la matrícula para circular XV-35-779 del estado de Veracruz.

 

 

So logró saber que Juan al llegar al tope que se encuentra en esa zona disminuyó la velocidad, por lo que el conductor de la estaquitas no logró frenar, por lo que se proyectó en la parte trasera de la Dakota.

 

Al lugar arribó el perito en turno de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento de las unidades para trasladarlas al corralón municipal.