Quiso morir de amor

el

Sus padres llegaron a tiempo para evitar el suicidio del joven de 15 años

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Joven de la comunidad de Arroyo Verde, deprimido por una ruptura amorosa atentó contra su vida, al atar una cuerda en el interior de su casa y colgarse de ella, por fortuna su familia logró evitar que terminara esta escena en una tragedia.

 

El desconsolado sujeto, responde al nombre de Carlos Manuel Pérez, de 15 años de edad, quien fue trasladado al área de urgencias del hospital donde es reportado delicado.

 

Los hechos sucedieron la tarde de ayer, cuando el joven aparentemente alcoholizado se metió a su habitación para luego encerrarse e intentar acabar con su vida, luego de que el amor de su vida, decidiera terminar la relación que sostenían.

 

 

Deprimido por la respuesta negativa de su novia, decidió atar una cuerda a una viga de madera en su casa, para después colgarse de ella, por fortuna sus padres ingresaron a tiempo y lo desataron.

 

Una ambulancia de Protección Civil se trasladó hasta localidad para trasladar al lesionado al hospital más cercano, sin embargo Carlos Manuel se quejaba de fuertes dolores de estómago y se retorcía, por lo cual sus familiares temían que hubiera ingerido algún herbicida.