Familia, la libra

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

POZA RICA

 

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta Jepp, con destino a Veracruz puerto, sufrió un aparatoso accidente en la carretera Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de Santa Anna, municipio de Alto Lucero.

 

Elementos de la Policía Municipal de Alto Lucero llegaron al lugar, donde se encontraron que se encontraba una camioneta Jeep Liberty, color gris, con matrícula para circular DHR-27-92 de Campeche, unidad que terminó con el frente destrozado al impactarse contra un árbol.

 

Los patrulleros dieron parte a la Dirección Municipal de Protección Civil, cuyo personal al evaluar el daño solicitó la presencia de la Cruz Roja de Palma Sola, para atender a cuatro ocupantes de la unidad.

 

Los lesionados mencionaron a las autoridades ser oriundos de Poza Rica, por lo que paramédicos de la cruz roja trasladaron al IMSS de Cardel para su valoración médica, a Ricardo Iván Blanco Martínez, de 38 años de edad, Ricardo Blanco Cabrera de 58 años, Édgar Blanco Martínez de 37 años y Brian Iván Blanco García, quienes hasta el cierre de esta edición su estado de salud fue reportado como estable.

 

 

Ricardo Blanco Cabrera, propietario de la unidad mencionó a paramédicos y elementos de la SSP, que se dirigían a Veracruz a visitar a unos familiares y aprovechar el viaje para turistear unas horas, sin imaginarse que una falla mecánica en la camioneta, originaria el percance y finalizaría con su viaje.

 

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como de la Policía Federal Preventiva, dirección de caminos del Sector Emilio Carranza, quienes más tarde se encargaron del evento y ordenaron el traslado de la unidad al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.