Descabezan a tráiler

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Daños materiales cercanos a los 300 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, entre dos pesadas unidades que chocaron la mañana de ayer en la autopista Totomoxtle, a la altura del kilómetro 221.

 

El siniestro se suscitó alrededor de las 06:30 horas de ayer a la altura de la comunidad Pital, en este lugar quedaron los dos camiones, obstruyendo la vialidad por más de cinco horas.

 

En torno a los hechos se dijo que la culpa fue de José Luis Rodríguez Aburto, quien mencionó que una falla mecánica hizo que orillara el camión que manejaba, un tractocamión marca Kenworth modelo 2006 con matrícula para circular 73AA3A del transporte público federal.

 

 

Contra la pesada unidad chocó un tráiler marca Kenworth color blanco, modelo 2008, con placas de circulación A01AG7 del transporte público federal, cuya unidad es propiedad de Ramiro Flores Betancourt y era conducido por Juan Jesús Ruiz González.

 

Juan Jesús dijo a los elementos federales que no vio señalamiento que le indicara que su colega estaba descompuesto, y se incrustó en la parte trasera, por lo que terminó con contusiones en el cuerpo. 

 

Ambas unidades fueron retiradas cerca de las 11:30 horas, y se abrió la circulación a los automovilistas que ya se encontraban molestos.