Golpeó a su joven mujer

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Vecino de la colonia Fidel Herrera Beltrán fue detenido por efectivos de la Policía Ministerial, por el presunto delito de pederastia y violencia familiar por lo que desde ayer quedó recluido en el penal.

 

Se trata de Hermilo Cruz Morales, de 33 años de edad, de ocupación albañil, quien mencionó tener su domicilio en calle Vicente Guerrero, a quien se le instruye la causa penal número 261/2014 como probable responsable delito de pederastia, en contra de María Cristina Francisco San Martín.

 

 

De acuerdo con la denuncia interpuesta, la parte agraviada mencionó que el ahora detenido sostuvo una relación con su hija, con quien se fue a vivir en septiembre de 2011 y que cuando estuvo embarazada este agresivo sujeto la golpeaba en el vientre.

 

Mencionó que su yerno un día llegó borracho a bordo de su motocicleta, con la cual quiso meterse a su domicilio para ver a la joven, pero se lo impidió, ya que habló a la policía y éste se dio a la fuga.

 

 

Ante la denuncia, el juez encontró las pruebas suficientes para girar una orden de aprehensión en contra de Hermilo, quien el día de ayer quedó tras las celdas del Cereso de esta localidad, a disposición de la autoridad correspondiente al caso.