Callan a gritón

el

Su novia llegó corriendo a abrazarlo al enterarse que lo habían atropellado

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Luis Arturo Castillo, gritón de taxis en el sitio a Coatzintla, ubicado frente a la tienda departamental Coppel, fue brutalmente atropellado el día de ayer por imprudente trabajador del volante, quien negó haberlo atropellado, señalando que un automóvil particular era el responsable.

 

Los hechos se registraron cerca del mediodía, cuando Luis se encontraba “gritando” sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en ese momento el taxi marcado con el número económico 57 de Coatzintla, con placas de circulación 56-36-XCU del estado, lo embistió.

 

 

Elementos de la Policía Intermunicipal que acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, solicitaron la presencia de las unidades de emergencia, arribando una ambulancia de la Cruz Roja, los socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien dijo llamarse Luis Arturo Castillo López, con domicilio en la colonia Morelos, mismo que sufrió una lesión en la ceja y en la cabeza.

 

El ruletero, quien se negó a proporcionar sus datos generales ante las autoridades, habló a su aseguradora para que fuera el ajustador, quien le diera un pase médico y recibiera la atención el jovencito.

 

Al lugar acudió la novia del joven atropellado, quien espantada preguntó qué le había pasado a su pareja, pero al verlo de pie corrió a abrazarlo y después le indicó que fuera a la clínica particular para que recibiera la atención médica.