Abandonado para morir

el

Amaneció en el estacionamiento de una mueblería

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un hombre fue encontrado muerto en el estacionamiento de Foly Muebles la mañana de ayer, se presume que fue abandonado en ese lugar por sus familiares, ya que se encontraba en una silla de ruedas.

 

Gente que transitaba en el lugar, al notar que el sujeto de aproximadamente 60 años, se encontraba a un lado de un poste con la cabeza hacia abajo, le hablaba para preguntarle si se encontraba bien, pero como no contestaba solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

 

Al sitio llegó una ambulancia del Comando Nacional de Rescate para brindarle los primeros auxilios, así como también elementos de la Policía Intermunicipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y socorristas confirmaron el deceso del infortunado sujeto.

 

 

Al lugar llegó Alberto Torres Rivera, fiscal de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, su secretaria oficial Guadalupe Peralta y un perito de la PGJE.

 

Los curiosos señalaron que no habían visto al sujeto por las calles de aquella colonia, argumentando que tal vez sus familiares lo abandonaron, ya que amaneció en ese lugar.

 

 

Después de las labores de campo el fiscal ordenó que se levantara el cuerpo y fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor que determine las causas de su muerte.