Uno más en la Chapu

el

Carlos Sánchez Hernández

 

Daños materiales que superan los 15 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente entre un taxi y un automóvil particular

 

Los hechos se registraron en la esquina de la calle Naranjos y Ciprés, de la colonia Chapultepec, participando el ruletero de nombre Martín Estrada, quien guiaba el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 353, con las placas de circulación 46-94-XCU, del estado.

 

Mientras que el segundo involucrado se identificó ante las autoridades como Carlos García, de 42 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Corsa, color azul, con la matrícula para circular YJD-88-53, del estado.

 

 

Martín se desplazaba sobre la calle Ciprés mientras que Carlos García conducía sobre la Naranjos, ambos conductores argumentaron que pasaban la intersección con la luz verde, contradiciéndose, por lo que esperaron el arribo del perito de Tránsito.

 

Policía Intermunicipal acordonaron el área para evitar caos vial en ambas calles, más tarde arribó el perito en turno de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado de las unidades al corralón.