No quiso dar la cara

el

Su esposo se quedó para solucionar las cosas

 

Carlos Sánchez Hernández

 

Un menor de edad y su madre fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que el vehículo en el que viajaban fue impactado por una imprudente mujer, que no respetó el señalamiento de alto.

 

El accidente se registró cerca de las 15:00 horas en la esquina de la calle Ébano y Roble, de la colonia Chapultepec, al lugar arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y Tránsito del Estado, para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de las unidades al corralón, en espera de que ambos conductores lleguen a un acuerdo en el pago de los daños.

 

 

La persona herida responde al nombre de Angélica González, de 29 años, con domicilio conocido en la colonia Chapultepec, quien conducía un vehículo Yaris, de modelo reciente, con placas de circulación YKP-66-94, del estado.

 

La otra unidad y responsable de lo sucedido, es un vehículo Pointer, de modelo atrasado, el cual lo conducía una mujer, de quien se desconocen sus datos personales, ya que al ver lo sucedido decidió retirarse del lugar, mientras que su marido se hacía cargo de los daños ocasionados.