Terminó su loca carrera en una Chaca

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Empleado de conocida financiera estampa la unidad en la que viajaba, debido al exceso de velocidad en la que se desplazaba, resultando lesionado él y dos compañeros más que le acompañaban, para finalmente acabar su alocada carrera fuera de la cinta asfáltica.

 

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer cerca de las 04:00 horas, sobre el tramo carretero Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura del libramiento, en donde volcó una camioneta Chevrolet colorado NG, color blanco, modelo 2013, placas de circulación XW77696, del estado, con razón social del grupo financiero “Valle Arrendadora” S.A.de C.V.

 

 

La unidad era conducida por Felipe Nery López Ávalos, de 26 años, domicilio en privada Cerro Azul 805, de la colonia Petromex, quien se hacía acompañar por Alejandro Solís Sisniega, de 33 años, quien cuenta con su domicilio en calle Choapas número 27, de la misma colonia; y Luis Manuel García Arenas, de 24 años, con domicilio en Pozo 13 numero 1109, del Fraccionamiento Santa Elena, todos ellos de Poza Rica.

 

López Ávalos manifestó que él y sus acompañantes son empleados al servicio de grupo financiero “Valle Arrendadora”, quienes se trasladaban de Veracruz a Poza Rica, pero a la altura del entronque perdió el control de la unidad, saliéndose de la cinta asfáltica e impactándose contra un árbol de Chaca.

 

Tras el impacto, salieron de la unidad para solicitar ayuda a quien transitara por la carretera.

 

Fue entonces que pasó por el lugar un taxi, cuyo conductor los auxilió y notificó a cuerpos de emergencia; a dicho lugar, minutos después arribó la unidad 015 de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a los tres lesionados.

Después de una revisión de rutina, fueron trasladarlos al hospital civil de esta ciudad, para su atención médica, resultando con escoriaciones en brazos, piernas, cara y algunos golpes contusos.

 

Más tarde personal de la PFP, Dirección de Caminos, se encargó del evento ordenando el traslado de la camioneta, al corralón oficial.