Ya no llegó a tiempo

el

El taxista dijo que el pasajero le pidió una carrera y quería llegar rápido

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue lo que arrojó un percance automovilístico la mañana de ayer, entre una unidad de alquiler y una camioneta particular.

 

El accidente se registró cerca de las 10:00 de la mañana sobre la avenida Pozo 13, esquina con la calle Ciprés, de la colonia Chapultepec, en donde un ruletero por querer ganarle el paso a una camioneta, la impactó en la parte frontal a la altura de la salpicadera.

 

El trabajador del volante se identificó ante las autoridades como Miguel Fernández Licona, de 89 años de edad y con domicilio en Calle Cuatro No. 36, de la colonia Yanga, y conducía un taxi Nissan Tsuru, marcado con el No. económico 1610, matrícula para circular 61-89-XCU, del estado.

 

 

Mientras que la agraviada dijo llamarse Karla González Hernández, de 28 años de edad y con domicilio en calle Venustiano Carranza No. 608, de la colonia Ignacio de la Llave, Karla conducía una camioneta Chevrolet, tipo Tracker, modelo 2002, con las placas de circulación YGF-8818, del estado.

 

Cabe destacar que en el interior del taxi viajaba Francisco López Torres, de 81 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Elena, quien resultó con golpes contusos, los cuales fueron valorados por los socorristas.

 

Al lugar del percance llegaron elementos de la Policía Intermunicipal para tomar conocimiento, quienes solicitaron la intervención del Perito en turno de Tránsito del Estado, quien llegó a tomar conocimiento para ordenar el levantamiento de las unidades involucradas y trasladarlas con el apoyo de una grúa al corralón municipal.