Su hija lo halla colgado

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Conocido vecino de la colonia Miguel Hidalgo acabó con su vida, colgándose de una viga de su domicilio, ubicado en la esquina de la calle Niño Perdido y Papaloapan.

 

El occiso respondía en vida como Clemente Armenta Martínez, de 80 años de edad, de ocupación comerciante, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer, hasta donde arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y elementos ministeriales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

 

Al lugar de los hechos llegó personal del Ministerio Público en turno, en compañía del perito criminalista para comenzar con las primeras investigaciones, y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

 

 

Con lágrimas en los ojos la hija del occiso solo mencionó que ella se encontraba durmiendo y se paró para ir al baño, llevándose la desagradable sorpresa de encontrar a su padre colgado.

 

Corrió por un cuchillo y cortó la soga que sostenía el cuerpo, pero desafortunadamente su padre ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento se desconocen los motivos del por qué Clemente acabó con su vida, ya que no tenía problemas con nadie, su único problema era la bebida.