Se dan en La Rueda

el

Nuevamente, un taxista es el responsable

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Vecino del fraccionamiento Bosques de Santa Elena ocasionó un accidente automovilístico la mañana de ayer en la colonia La Rueda, el cual dejó solo daños materiales.

 

El percance sucedió alrededor de las 11:00 horas, cuando el taxi marcado con el número económico 1259 chocó contra un vehículo Juke, de la marca Nissan, unidades que fueron aseguradas por Tránsito del Estado.

 

De acuerdo con el perito, la culpa fue del taxista quien dijo llamarse Érick Castillo Nájera, vecino del fraccionamiento Bosques de Santa Elena, mismo que mencionó que se dirigía al bulevar Ruiz Cortines pero no se percató que de frente le salió el automóvil particular.

 

 

Manrique Vargas Gómez, con domicilio en privada Montes de Oca de la colonia Totolapa, en Tihuatlán, es el afectado que reclamaba los daños a su auto, los cuales fueron estimados a los diez mil pesos.

 

Ambos conductores tuvieron que dirigirse a la delegación de Tránsito del Estado, donde el ajustador de seguros respondió por los daños causados al automóvil Juke Nissan, deslindando de toda culpa a Érick Castillo.