Otra más de taxistas

el

No frenó a tiempo

 

El afectado exigió la reparación de los daños

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un despistado taxista que ocasionó tremendo accidente automovilístico la mañana de ayer, en la carretera Poza Rica – Coatzintla.

  

La unidad responsable de los hechos quedó identificada con el número económico 264 de Coatzintla, que era guiado por Gerardo de Jesús Barrera, quien no alcanzó a frenar y se impactó por alcance contra un automóvil Jetta de la marca Volkswagen, color rojo.

 

Este accidente dejó daños materiales superiores a los 30 mil pesos, de acuerdo con la versión del afectado, Antonio de Jesús Soto Díaz, con domicilio en calle Río Tuxpan de la colonia Arroyo del Maíz, frenó, ya que se aproximaba un reductor de velocidad, pero el taxi era conducido a exceso velocidad.

 

 

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Intermunicipal y personal de Tránsito del Estado, que tras realizar el peritaje correspondiente ordenó a los conductores se trasladaran a las oficinas administrativas, mientras que las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón.