Encontronazo en la Carranza

el

Un Seat impactó a un Chevy

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente en la avenida Venustiano Carranza, frente a la tienda Soriana; el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron el aparatoso accidente.

 

Los hechos ocurrieron cuando Felipe Ángel Vallarta, de 25 años de edad, con domicilio en la capital del país, quien viajaba a bordo de un automóvil Seat de modelo reciente, color blanco, placas 459 YUH, se dirigía con dirección a Gutiérrez Zamora, pero sin las precauciones necesarias, ya que en ese momento ingresaba al estacionamiento otra unidad que fue impactada por el vehículo que él conducía.

 

 

La unidad que entraba al estacionamiento del centro comercial fue el automóvil Chevy Monza, color vino, placas de circulación YGF 9730, unidad que era conducida Héctor Manuel Ramírez, de 45 años de edad, quien iba acompañado por Romina Ramírez Fernández, de 8 años; Karen Ramírez Fernández de 12 años y Rosaura Fernández, quienes recibieron el fuerte impactó por parte del otro conductor, quien los impactó sobre su costado izquierdo.

 

Personas que caminaban por el lugar alertaron a los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar del accidente llegó una ambulancia de Protección Civil para auxiliar a los lesionados.

 

A la clínica 27 del IMSS trasladaron a las menores Romina y Karen para su valoración médica, tomando conocimiento el oficial Carlos Ruiz de la delegación de Tránsito del Estado.