Ladrones volvieron a hacer de las suyas

el

El agraviado dijo que se llevaron alrededor de 35 mil pesos entre joyas y aparatos electrónicos

 

Por Abel Bautista

Poza Rica

 

Vuelve el hampa a hacer de las suyas, ayer fue denunciado un robo más a una casa habitación en el fraccionamiento Mangos Uno, de la colonia Arroyo del Maíz de esta ciudad, hasta donde se trasladaron elementos de la policía Intermunicipal tras el llamado de auxilio.

 

El afectado dijo llamarse Carlos Enrique Mercado Pardo, de 39 años de edad y con domicilio en la calle Cedros número 64 del citado fraccionamiento.

 

Dijo en sus declaraciones ante la fiscalía quinta que los hampones se introdujeron por una ventana a su casa, el pasado 30 de abril.

 

 

Entre lo robado se encuentra una televisión de 32 pulgadas, una cámara fotográfica de la marca Nikon, una ‘Tablet’, costosas joyas, esclavas, anillos, dos teléfonos celulares, y cinco mil pesos en efectivo; por si fuera poco,  se llevaron un bote para recaudar fondos destinados a la rehabilitación de un discapacitado, entre otras cosas.

 

La fiscalía en turno ya integró la investigación correspondiente para el esclarecimiento.

 

 

Asimismo, el denunciante exigió más vigilancia,  ya que en los últimos días ese sector ha sido muy frecuentado por los ladrones.