Encuentran cuerpo putrefacto

el

Era pulidor de vehículos en Poza Rica

FERNANDO HERNPANDEZ

Tuxpan

En avanzado estado de descomposición fue encontrado sobre la cama de su cuarto el cuerpo de un trabajador que se dedicaba a pulir vehículos en la ciudad de Poza Rica, quien al parecer fue víctima de un infartó al corazón.

El desagradable olor que salía del lugar en el que vivía el infortunado empleado alertó a los vecinos, quienes dieron parte a los cuerpos de seguridad de esta ciudad el pasado sábado alrededor de las 09:00 horas.

En la Avenida las Américas número 84 de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad vivía Javier Cáceres Hernández de 36 años, quien se desempeñaba como pulidor de vehículo en Poza Rica.

 

La Policía Municipal informó que este sujeto se encontraba en avanzado estado de putrefacción y pudiera ser que sufrió un infarto, muriendo de manera instantánea recostado sobre su cama.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos criminalistas acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para después llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Benito Méndez Méndez, padrastro del fallecido dio a conocer que tenía al menos cuatro días de no ver a Javier Cáceres Hernández.