Un pestañazo casi le cuesta la vida

el

 MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

 

Papantla

 

Joven profesor oriundo de Poza Rica sufrió un aparatoso accidente ayer por la noche sobre las afueras de la ciudad de Cardel, el accidente se ubicó sobre la carretera federal Cardel – Xalapa,  enfrente del conocido motel Villa Cariño en el municipio de La Antigua.

 

Según el testimonio del hoy lesionado,  quien fue identificado como César Bautista Sandria, de 23 años de edad con oficio de profesor de telesecundaria, todo sucedió cuando circulaba sobre la carretera en mención, y enfiló su camioneta Chevrolet,  modelo Tracker de color negro con placas del estado YHR-46-83,  con destino a Veracruz por el libramiento Veracruz – Cardel.

 

 

Mientras se desplazaba por la carretera, el sueño comenzó a dominarlo por lo que prefirió orillarse, pero de la nada un tráiler lo rebasó, lo deslumbró y le cerró el paso, por lo que perdió el control de la unidad, provocando que se estampara contra el muro de contención y terminara volcado a mitad de la carretera.

 

Al lugar arribaron los socorristas de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para su fortuna el joven profesor salió ileso, solo refería tener una fuerte crisis nerviosa y leves contusiones.

 

Tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos, efectivos de seguridad Pública del estado con base en Cardel, finalmente llegó una patrulla de la Policía Federal, sus ocupantes se encargaron del deslinde de responsabilidades, mientras que trabajadores de gruas Cardel  limpiaron el lugar.