Falla mecánica lo endeuda

el

Papantla

 

Falla mecánica de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta fue la causa principal para que su propietario se endeudara, ya que terminó chocando una camioneta en la zona Centro de este municipio.

 

El responsable es Ricardo Mar Aguilar, con domicilio en calle Circuito Anáhuac número 7 -B del infonavit Géminis del estado de Puebla, quien mencionó que al dejar estacionado su vehículo Jetta con placas de circulación TWM4338,  del estado de Puebla se botaron las velocidades y chocó contra una camioneta Crossfox modelo 2014,  color rojo placas de circulación YKL1342, del estado de Veracruz.

 

 

La unidad afectada es propiedad de Héctor Bautista Sántes, con dirección en calle Rafael Viadana número 302 de la colonia centro, quien en todo momento reclamaba los daños al responsable, a quien no le quedó más que pagar.

 

Del siniestro llegó a tomar conocimiento el personal de Tránsito del Estado, quien remitió las unidades al corralón oficial, en espera de que el responsable pague al afectado y así se deslinde de toda culpabilidad.

 

Foto 1 Una falla mecánica originó el percance, por lo que ambos conductores dialogarían el pago de los daños.