Asaltan camioneta de Coppel

el

 PAPANTLA

 

Una camioneta de la empresa comercial Coppel fue robada en las inmediaciones de la carretera, hasta el momento se ignora el monto de lo robado, así como el paradero de la unidad y de los aparatos que transportaba.

 

Los hechos fueron alrededor de las 17:30 horas, cuando tres sujetos desconocidos le bloquearon el paso para después, ordenar al personal descender de la unidad. Se trata de una camioneta Nissan, color blanco, placas de circulación K72092 del estado, con número económico 4455,  la cual transportaba mercancía de la tienda en mención y se dirigía a efectuar la entrega de los mismos.

 

 

Una vez detenida la pesada camioneta, sometieron al chofer y tras apoderarse de ella, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Tras el atraco, el conductor de la camioneta avisó a su jefe inmediato, quien solicitó el apoyo de la policía municipal.

 

Al arribo de los uniformados implementaron un operativo de rastreo de la unidad, pero no lograron la detención de estos hampones, quienes ya tenían varios minutos de haberse retirado del lugar.

 

Sera en las próximas horas que el apoderado legal se presente ante la fiscalía General del Estado e interponga la formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.