Se mata motociclista de Pizza Hut “patito”

el

Su compañero asegura que regresaban de vender pizzas en el carnaval de Tuxpan.

 

Por: Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

 

Espantosa muerte encontró un empleado “patito” de Pizza Hut, luego de perder el control de su motocicleta y estamparse contra la cinta metálica de contención, perdiendo la vida de manera inmediata, el fuerte golpe le provocó un estallamiento de cráneo, dejando regados a lo largo de la cinta asfáltica masa encefálica y pedazos de hueso.

 

El accidente se registró en la carretera federal tramo Tihuatlán-Tuxpan a la altura del puente Tecoxtempam, perteneciente al municipio de Tihuatlán. De acuerdo con las autoridades en el lugar del siniestro se encontraba un motociclista repartidor de comida rápida que aseguró viajaba junto con el ahora occiso.

 

 

Daniel García Barrios de 21 años de edad,  con domicilio en el kilómetro 6 en Tihuatlán y originario del Distrito Federal dijo a las autoridades que ambos trabajan para Domino’s Pizzas y que anoche andaban repartiendo pizzas en la feria de Tuxpan. Ayer domingo  al retornar a las 07:00 horas,  su compañero Ernesto de 22 años,  con el mismo domicilio en el kilómetro 6,  perdió el control de la moto hasta terminar estampado en la cinta perimetral.

 

El ahora occiso conducía una motocicleta marca Italika, color roja con placas de circulación 9 N2U del estado de México, la cual se encuentra dada de baja en el REPUVE; del siniestro tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva (PFP).

 

Momentos después arribó al lugar personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común del municipio de Tihuatlán para realizar el levantamiento del cuerpo, en la motocicleta que viajaba el ahora occiso encontraba empotrada una caja con logotipos de Pizza Hot; sin embargo, no trabajan para dicha empresa, y en el interior de la caja encontraron una mochila térmica de la empresa Domino’s Pizza, donde tampoco se encuentran registrados como empleados.

 

 

Este par de motociclistas han sido exhibidos en redes sociales, donde los acusan de fraude por conducir motocicletas de empresas reconocidas y vender productos apócrifos.