Velador violento

el

Con un machete hirió en los dedos de la mano a su mujer

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Vecino de la comunidad de Lázaro Cárdenas, de Tihuatlán, fue detenido y puesto tras las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal, por el delito de violencia Familiar.

 

Se trata del velador Ciro Romero Islas, de 53 años de edad, originario de Jalpan, Puebla y con domicilio en calle 5 de Mayo sin número de la comunidad mencionada.

 

 

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas en el domicilio del ahora detenido, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Intermunicipal.

 

Al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio cuando llegó su marido borracho, a quien le reclamó porqué había llegado tarde, lo que enfureció al sujeto, al tiempo que agarraba un machete con el que la golpeó, causándole una herida en el dedo anular y en el dedo medio de la mano derecha.

 

La lesionada señaló a su agresor, por lo que cual los uniformados procedieron a intervenir a Ciro Romero Islas, y posteriormente fue trasladado a las celdas policíacas, en espera de ser turnado ante la autoridad correspondiente.