Solitario ladrón salta un Oxxo

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Solitario sujeto asaltó un Oxxo la tarde de ayer, por lo que unidades policíacas implementaron gran operativo policíaco pero fue infructuoso, ya que el delincuente logró escapar en un taxi.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas de ayer en la tienda ubicada sobre la carretera federal Papantla-Gutiérrez Zamora, justo en la gasolinera La Foy, hasta donde llegaron elementos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Trabajadores de la tienda dijeron que el sujeto entró a la tienda como cualquier cliente y después de estar un rato se dirigió a la caja donde amagó a la cajera y se apoderó de la cantidad de mil 300 pesos.

 

 

La encargada del lugar, de nombre Italia, declaró que el hampón portaba un chaleco negro, playera verde agua, lentes negros, cabello largo y chino, pantalón de mezclilla negro deslavado, de una edad aproximada entres los 25 y 30 años y de una estatura de 1.75.

 

Inmediatamente los elementos policíacos buscaron a los alrededores para dar con el responsable pero este se fue a bordo del taxi marcado, del cual solo alcanzaron a ver que el número económico terminaba en 54, además de no poder ver a qué municipio pertenecía.

 

Empleados de la empresa de Seguridad Privada Regio Traslados S.A, de C.V, encargada del transporte de valores de la empresa Oxxo, se presentó al lugar para retirar el restante del efectivo.

 

Se espera que en las próximas horas, el representante legal de la empresa, se presente ante la Fiscalía General del Estado, a interponer formal denuncia y capturar al responsable.