Quería ganarle el paso

el

Se lo llevó de corbata

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Imprudente taxista de esta localidad derribó a un motociclista, ocasionándole serias lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de los socorristas de Protección Civil.

 

El lesionado responde al nombre de Luis Alejandro Cruz Castro, de 30 años de edad, originario del estado de México, con domicilio en Poza Rica, quien resultó con heridas en brazos y piernas.

 

Los hechos sucedieron cerca del mediodía, cuando el conductor de la motocicleta ingresaba a Papantla y el conductor del taxi en su afán de ganarle el paso lo impactó para después terminar proyectado contra la cuneta.

 

 

El culpable del percance dijo llamarse Miguel Alberto Flores Lepe, quien conduce un taxi marcado con el número económico 87, un Tiida de la marca Nissan, con placas de circulación 24-19-XDA, del estado y quien dijo tener su domicilio en calle Cruz Chiquita número 110 del Barrio del Naranjo.

 

 

Minutos después al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima; y mientras eso sucedía personal de la delegación de Tránsito del Estado remitían las unidades al corralón en espera de que el taxista pagara los daños ocasionados.