Hasta los lavabos se llevaron

el

Ladrones visitan otra vez primaria indígena de Serafín de Olarte

Miguel Alberto cruz

PAPANTLA

 

Nuevamente, la primaria Indígena de Serafín de Olarte de la colonia Gutiérrez Barrios fue visitada por los delincuentes, por tal motivo su directora se presentó ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar a quienes resulten responsables por el delito de robo.

 

Ignacia Salvador Pérez se presentó a ante la FGE a interponer su denuncia, donde declaró que en este plantel en lo que va de dos meses, los amantes de lo ajeno han causado daños al lugar y se han metido a robar material y muebles del plantel.

 

 

Salvador Pérez manifestó que la escuela se encuentra ubicada en calle Haití sin número, y que los hechos sucedieron la mañana de ayer cerca de la 09:00 horas, cuando la intendente de la escuela se presentó a laborar como de costumbre y al entrar a la institución se percató que en el lugar ya no se encontraban tres lavabos con sus respectivas mangueras.

 

La directora del plantel agregó por último que hace un mes, los amantes de lo ajeno sustrajeron dos tambores con capacidad de doscientos litros y cuatro mangueras de 20 metros que servían para regar el jardín de la institución.