Golpeado por su sobrino

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Campesino de Tlahuanapa acudió a la agencia en turno del Ministerio Público para interponer formal denuncia en contra de su sobrino, quien en días pasados lo golpeó, dejándolo seriamente lesionado.

 

El agraviado se identificó como Mario Valencia Morales, de 46 años de edad, con domicilio actual en la calle Cuauhtémoc número 104 de dicha comunidad.

 

La denuncia fue interpuesta en contra de Germán Valencia Sánchez, quien tiene su domicilio en Morgadal.

 

 

En relación a los hechos el agraviado manifestó ante las autoridades que el día sábado 2 de mayo, a eso de las seis de la tarde fue a recoger leña con su patrón Daniel, y al terminar se pasó a tomar un refresco en la tienda de doña Teresa cuando su sobrino Germán lo empezó a golpear sin motivo alguno, dejándolo seriamente herido.

 

Un amigo lo ayudó a tomar un taxi para que se trasladara a un hospital y fuera curado de sus heridas, mencionando que nunca había tenido problemas con su sobrino, por lo que desconoce cuál sea la causa de su enojo, porque desde que lo golpeó no la ha visto.

 

Ahora las autoridades buscan las pruebas suficientes y así el juez pueda girar orden de aprehensión en contra de Germán y pague el delito de lesiones y amenazas en agravio de su tío.