¡Vive de milagro!

el

El vehículo de alquiler quedó ensartado hasta la cabina

 

Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

 

Pestañazo de un taxista ocasionó que terminara chocando contra un camión materialista la mañana de ayer en la avenida Pozo Trece, a la altura de la colonia Yanga, logrando sobre vivir al fuerte impacto.

 

Autoridades dieron a conocer que los hechos sucedieron siendo las 06:00 horas cuando presuntamente el taxista circulaba por la avenida Pozo 13 y se quedó dormido, por lo que chocó contra la pesada unidad, resultando seriamente lesionado.

 

La unidad siniestrada es el taxi marcado con el número económico 2328 con placas de circulación 87-51-XCU, del estado de Veracruz, que era conducido por Ramón Tolentino Guzmán.

 

 

El auto de alquiler se incrustó atrás del camión color azul Marca Ford modelo 1972 con matrícula para circular SG-90-285 del estado de Puebla, el cual estaba a cargo de Braulio Trejo Hernández, de 32 años de edad, con domicilio en calle 14 Poniente número 1501 de la zona Centro de Oriental, en el estado de Puebla.

 

Se logró saber que el pesado camión se encontraba estacionado sobre la avenida, cuando el taxista término chocando en la parte posterior, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron a la clínica Santa Elena, para su valoración médica, siendo reportado como estable de salud.

 

 

Elementos de la policía Intermunicipal, solicitaron la presencia del personal de Tránsito del Estado para que se hiciera el peritaje correspondiente, llegando a tomar conocimiento el oficial perito de Alberto Vela, quien se hizo cargo de las unidades, llevándoselas al corralón oficial.