¡Lo reventó!

el

Trailero aplasta a chatarrero y se da a la fuga, pero fue detenido sobre la avenida Puebla

 

 

 

Por Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Vecino de la colonia Morelos muere al ser brutalmente atropellado por una pesada unidad, cuando se desplazaba en su triciclo que ocupa para comprar y vender fierro viejo.

 

El occiso respondía en vida como José Luis Sánchez Vite, de 52 años, con domicilio en calle Josefa Ortiz número 101 de la colonia antes mencionada, quien presentó fractura de fémur izquierdo y cadera, ingresado grave al nosocomio por socorristas de la Cruz Roja.

 

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con la avenida Juárez, en donde se desplazaba con dirección hacia la colonia Ignacio de la Llave, cuando fue atropellado por una pesada unidad.

 

 

El responsable, y ahora acusado de homicidio culposo, se dio a la fuga al ver lo que había provocado, abandonado a su víctima, pero no llegó muy lejos, ya que elementos de la Policía Intermunicipal le dieron alcance sobre la avenida Puebla, frente al Rastro Municipal.

 

El operador de la pesada unidad se identificó ante las autoridades como Adolfo rojas Mendoza, de 38 años de edad, de León, Guanajuato, quien se desempeña como chofer de la empresa autotransportes Julián de Obregón S.C de C.V., y conducía el camión Kenworth, marcado con el número económico 364 de 20 toneladas, con las placas 274-AM-9 federal.

 

Hasta el hospital regional se trasladó personal en turno de la agencia del Ministerio Público, para dar fe del deceso de José Luis, así como también efectivos de la Policía Ministerial, quienes después de tomar conocimiento del caso ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo. Se espera que en las próximas horas familiares acudan a la agencia del Ministerio Público para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

 

 

Hasta el cierre de esta edición se logró saber que el responsable quedó en manos de las autoridades, y trasladado a las celdas preventivas de la intermunicipal donde se encuentra en espera de ser turnado ante las autoridades correspondientes para que se decida su situación legal.