¡Se salvó!

el

Taxista borracho vuelca y cae a un domicilio de la zona centro

 

MIGUEL ALBERTO

PAPANTLA

 

Una familia de la calle 5 de Mayo, de la colonia Centro, se llevó tremendo susto cuando el conductor de un taxi perdió el control de su unidad y cayó en el interior de su patio, por fortuna el conductor salió ileso del accidente, salvando la vida de forma milagrosa.

 

El responsable del percance dijo llamarse Marcelo Hernández de León, 23 años de edad, de la colonia Unidad y Trabajo, quien conducía el taxi de número económico100, con placas de circulación 4315XCF del estado.

 

 

Tras la volcadura, paramédicos en el lugar del accidente efectuaron una revisión de rutina al conductor percatándose que se encontraba borracho.

 

Dicho percance sucedió a las 18:00 horas cuando el ruletero se dirigía a gran velocidad a una comunidad, pero perdió el control del taxi y volcó, para caer de una altura de diez metros en el interior de la propiedad de la señora Olivia Jiménez Lastire, de 47 años de edad, quien cuenta con su domicilio en calle 5 de Mayo número 670.

 

Jiménez Lastire mencionó que minutos antes había entrado a su casa luego de tender un poco ropa, por fortuna al momento en el que cayó el taxi, nadie se encontraba en el lugar.

 

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias arribaron al lugar para revisar al conductor quien salvó la vida, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y notificaron a Tránsito del Estado.