Se hacen jugo

el

Varias toneladas de naranja quedaron regadas en el monte

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños superiores a los 50 mil pesos y una persona lesionada fue el saldo de una aparatosa volcadura de un tráiler, la cual sucedió la tarde de ayer en la carretera al municipio de Tihuatlán.

 

El accidente automovilístico sucedió alrededor de las 18:30 horas de ayer en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad La Isla, Tihuatlan, donde quedó volcado un tráiler de la marca Kenworth, el cual transportaba varias toneladas de naranja.

 

Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja de Tihuatlán, la cual llevó al operador del tractocamión a la sala de urgencias del hospital regional, ya que se encuentra muy delicado de salud, mismo que fue identificado como Miguel Vázquez, con domicilio en la zona Centro de Tihuatlán.

 

Curiosos que se acercaron para ver el accidente automovilístico no desaprovecharon la oportunidad de llevarse parte del cargamento.

 

La pesada unidad fue sacada del pequeño barranco donde quedó con apoyo de una grúa la cual se lo llevó al corralón oficial a disposición de la autoridad competente al caso.