Extrañaba a su mujer

el

Luego de enviudar, una fuerte depresión lo llevó a tomar la decisión de acabar con su vida.

 

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Campesino de la localidad de Riva Palacio tomó la decisión de ingerir herbicida para acabar con su vida, ya que se encontraba muy desconsolado tras la muerte de su esposa.

 

Los hechos se registraron la noche del miércoles a las 22:00 horas, en un naranjal ubicado en dicha comunidad, donde fue encontrado el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Emigdio Solís Ramírez, de 88 años de edad, quien presuntamente ingirió un poderoso herbicida para acabar con su existencia.

 

 

Gaudencio Solís Hernández, de 52 años de edad, hijo del hoy occiso, encontró a su padre tirado en medio de su sembradía, manifestó que su progenitor había salido de casa a muy temprana hora rumbo a su parcela; al paso de las horas y al caer la noche y ver que su padre no llegaba decidió buscarlo, descubriendo la espeluznante escena al verlo tendido sin vida y junto a él una botella de herbicida.

 

Solís Hernández mencionó que su padre padecía una fuerte depresión, ya que acababa de enviudar, por lo que se presume esa haya sido la causa que orilló al campesino a tomar la decisión de acabar con sus días de tristeza.

 

Al lugar inmediatamente arribaron elementos de la Policía Ministerial y servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al servicio médico Forense donde le fue practicada la necropsia de ley.