Muere al caer de camioneta

el

Carlos Sánchez Hernández

 

Poza Rica

 

Personal administrativo del hospital regional dio a conocer a las autoridades el deceso de una persona, quien el día de antier se cayó de una camioneta en movimiento.

 

El reporte sucedió alrededor de las 11:00 horas, cuando personal de Servicio Periciales le fue informado que en el hospital regional había fallecido una persona del sexo masculino, por lo que se trasladaron de inmediato al nosocomio y dar fe de los lamentables hechos.

 

 

El occiso respondía al nombre de Paulino Velazco Apolinar, de 65 años de edad, quie ingresó antier alrededor de las 20:50 horas, muriendo ayer por la mañana cerca de las 11:00 horas.

 

La víctima fue recibida por el médico en turno, quien desde un principio dio pocas esperanzas de vida a la familia, ya que había diagnosticado a don Paulino poliontundido y con traumatismo craneoencefálico severo, reconociendo el cuerpo el yerno de nombre Teófilo Apolinar Mendoza.

 

Teófilo manifestó que el pasado 10 de junio habían asistido a una junta de bachilleres y al terminar dicha asamblea pidieron un raid a una persona conocida que vive en Agua Edonda y al avanzar unos diez metros aproximadamente su suegro se cayó de la camioneta pegándose la cabeza con las piedras de la terracería.

 

Ante la caída de Paulino fue trasladado aún con vida al seguro de La Ceiba, Puebla y el día de antier fue trasladado al hospital regional donde dejó de existir, llegando a tomar conocimiento personal de Servicio Periciales en compañía de elementos Ministeriales.

 

 

Finalmente, el cuerpo del finado fue trasladado al anfiteatro por la perito patricia chabela rojas, donde le fue practicada la necropsia de rigor por el doctor Raúl Vicencio Hernández, quien determino una muerte de un traumatismo craneoencefálico.