Cambios en la Ministerial

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Leonardo León Torres llegó a esta ciudad como comandante de la Policía Ministerial, supliendo al licenciado González Bravo, quien ocupará el cargo dentro de la misma dependencia como primer comandante regional.

 

León Torres desempeñaba sus labores como titular en la comandancia de Tihuatlán; eficacia y amplio conocimiento en el desarrollo de su trabajo son factores que caracterizan a Martín González Bravo.

 

Por lo que ahora como primer comandante regional, González Bravo, dijo que con apoyo de León Torres continuarán con las pesquisas para resolver homicidios que se encuentran pendientes en la zona, así como abatir el poco rezago con el que cuenta la comandancia de Poza Rica.

 

 

Recalcó que agilizará los trabajos de los homicidios pendientes como es el caso del hijo del comerciante de la Maderería México, quien fue asesinado por sus amigos de farra hace unos meses, asimismo dio a conocer que ya comenzó a trabajar en el doble asesinato ocurrido hace un mes en el fraccionamiento Kawatzin, donde fue ultimado un pintor y su patrón.

  

Pidió a los ciudadanos que cualquier caso que tengan pendiente, acudan a la oficina donde serán atendidos de manera atenta y estarán dando agilización a cualquier trámite legal.

 

 

Sobre las llamadas de extorsión pide a la población mantener la calma e informar a las autoridades mediante el número de emergencias o de lo contrario acudir a las oficinas ministeriales, donde serán orientados por expertos y posteriormente acudirán a buscar a sus familiares, quienes en ocasiones son privados de su libertad vía telefónica y solo son llevados bajo engaños a los hoteles de la ciudad.