Petrolera provoca carambola

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Imprudente petrolera ocasionó tremendo accidente automovilístico la mañana de ayer sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, el siniestro arrojó como resultado dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

 

En el siniestro participó un vehículo de alquiler marcado con el número económico 1309 de Poza Rica con placas de circulación del estado, el cual fue chocado contra un automóvil marca Nissan Versa, conducido por la señora Jenny C.N., con domicilio en el fraccionamiento Faja de Oro, de Coatzintla.

 

 

En el accidente automovilístico resultaron lesionadas dos personas, quienes dijeron llamarse Sabrina Soto Casanova, con domicilio en la colonia Mollejón, de ocupación estudiante del Conalep y Margarita González, de 30 años de edad con domicilio en la colonia Los Pinos.

 

Estas dos mujeres fueron auxiliadas por personal del Comando Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente las llevaron a un nosocomio particular para su valoración médica, ya que se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo.

 

En el sitio, la petrolera dijo a las autoridades que el taxista conducía a gran velocidad, pero personal de Tránsito del Estado dio a conocer que la responsable fue la señora Jenny, ya que cortó la circulación al taxista, quien no logró frenar a tiempo y librar el fuerte impacto.

 

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial donde permanecen en espera de que la petrolera responda por los daños que ocasionó, misma que se negaba a pagar, ya que se decía ser la afectada, por lo que el caso podría terminar en manos de la fiscalía.