Stratus destroza Mazda

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que sucedió la mañana de ayer en la colonia Parcela 14, llegando a tomar conocimiento personal de Tránsito del Estado.

 

En dicha dirección alrededor de las once de la mañana chocó un vehículo de la marca Mazda, color negro, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual era conducido por Leonardo Cruz González, de 31 años, con domicilio en calle 16 de Septiembre número 32 de la colonia Tepeyac.

 

Esta unidad fue chocada por alcance por un automóvil Chrysler Stratus, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación del estado, cuya unidad era conducida por Luis Leonel Reyes Tolentino, de 20 años de edad, de ocupación estudiante con domicilio en calle Francisco I. Madero número 407 de la colonia Revolución.

 

 

En torno a los hechos se dijo que el conductor del Mazda conducía de manera normal por la calle Jara Corona, cuando el conductor del Stratus lo chocó por alcance, desprendiéndole la facia sin pasar las cosas a mayores.

 

Los hechos sucedieron en la calle Jara Corona esquina con calle Félix Cristián de la colonia Parcela 14, hasta donde arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y personal de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de una grúa ordenaron el retiro de las unidades involucradas al corralón, en espera de que ambos conductores lleguen a un acuerdo para pagar los daños ocasionados.